INDICADORES

Valores al 23/10/2017

UF $26.648,67
UTM (Octubre) $46.786,00
Dlar Observado $628,68
Euro $740,67
TCM(02/01/1998=100) $103,72
Fuente: Banco Central de Chile
by CODENOVA

Dolar Aduanero

Home La Empresa

Agencia de Aduanas Juan Pablo Schweitzer Kirsinger es una agencia formada por profesionales de primer nivel, con experiencia en todo tipo de tramitaciones aduaneras y con una orientación que tiene como objetivo primordial la satisfacción de los clientes.

Nuestro Agente, Juan Pablo Schweitzer, es Ingeniero Comercial  y se ha desempeñado como Gerente de Empresas de Transporte y Logística, analista  de finanzas en empresas multinacionales, empresas auditoras y empresas nacionales. Precisamente esta experiencia en empresas con uso intensivo del comercio exterior nos da las herramientas para entender de manera muy precisa lo que buscan importadores y exportadores en su Agente de Aduana.

Somos una Agencia eficiente  que utiliza las más modernas herramientas informáticas y que basamos nuestra administración en la mejora continua y en la constante revisión de nuestros procesos. En un mundo tan cambiante y dinámico como el del comercio exterior buscamos estar siempre actualizados y abiertos a enfrentar nuevos cambios y desafíos.

Nuestra misión es ser un socio estratégico de nuestros clientes, brindando siempre un servicio personalizado, transparente y que otorgue un valor agregado que nos permita forjar una relación comercial de largo plazo.